Nuestra principal motivación es poder entregarle información de manera clara y precisa, con la que pueda tomar decisiones objetivas que  le permitan alcanzar sus objetivos.

En Planifica lo ayudaremos a generar estrategias eficientes de ahorro, aprovechando las franquicias tributarias disponibles y combinando las distintas alternativas que le permitan cubrir sus necesidades.

 

Asesoría orientada en las Personas

Ponemos a su disposición un conjunto de profesionales que lo orientaran en las decisiones que deba tomar a lo largo de su ciclo laboral, para así construir la mejor estrategia de retiro que beneficie y proteja de manera adecuada a usted y su grupo familiar.

Nuestra intención es poder acompañarlo a lo largo de toda su vida y de esta manera poder asesorarlo en las distintas decisiones que le permitan construir de manera eficiente y efectiva un plan de retiro acorde a sus necesidades.

ENFOQUE INTEGRAL

Para lograr nuestros objetivos y compromisos con nuestros clientes contamos con una estrategia de gestión y monitoreo permanente de sus inversiones, basado en el horizonte de ahorro y el perfil de riesgo de cada cliente. A través de informes y estudios periódicos desarrollados por nuestro equipo de profesionales, le entregaremos un claro análisis de su situación, de manera que pueda interpretar de manera correcta los datos presentados.

El resultado final de una determinada estrategia de inversiones depende no sólo de la cartera de inversiones, sino también de la estructura tributaria a través de la cual se efectúa. En Planifica Consultores brindaremos apoyo en el diseño e implementación de la estructura de inversión, poniendo énfasis en aquellos beneficios que confiere la Ley y que permite a nuestros clientes tomar decisiones informados y a tiempo de modo de optimizar sus recursos.